viernes, 20 de octubre de 2017

Gran Convivencia 2017


                El lunes 6 de noviembre de 2017, de 9.30 h (hora de salida) a 16.00 h (hora de vuelta) iremos al campo, concretamente al área recreativa del Pinar del Rey, situado en la localidad de San Roque.

Resultado de imagen de Excursión al campo
            Será una jornada para disfrutar de la naturaleza y conocernos todos y todas un poco mejor, estableciendo así relaciones más positiva y humanas entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Recogeremos semillas de flora autóctona para su posterior plantado en el centro. La recogida de semillas no será realizada durante todo el día sino en momentos puntuales y lugares concretos establecidos por los maestros y maestras organizadores.

            Los niños y niñas podrán asistir acompañados de algún familiar o solos. En cualquier caso deben rellenar el impreso adjunto con los datos que sean necesarios para la organización de la actividad (reserva de autobuses para el desplazamiento), y hacerlo llegar al tutor/a de su hij@ antes del próximo miércoles 1 de noviembre.

            El precio de cada una de las plazas de autobús es de 5 euros.

            También tienen la posibilidad de desplazarse al punto de encuentro en su coche particular.

            Los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodos, gorra, protector solar, desayuno, comida y agua. Recomendamos evitar exceso de chucherías, bebidas azucaradas y dulces que no son saludables y pesan mucho en las mochilas.
            Muchas gracias, esperamos que vengan con nosotros a disfrutar de este día.

La autorización está disponible en el apartado "Para Papá y Mamá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario