jueves, 19 de abril de 2018

Mercadillo Solidario 2018

Le gran fiesta de la solidaridad linense fue un gran éxito. Nuestro puesto recaudó 520 euros y en total en el mercadillo recaudamos más de 1800 euros a falta de saber la recaudación de la mesa de Comercio Justo. Un exitazo teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer en Níger y Benín con este dinero.
Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo organizador, a las familias que vinieron a echar una mano y realizaron un trabajo realmente increíble, a esos niños y niñas que trabajaron a destajo para hacer muchas manualidades, a los maestros y maestras que trajeron a sus a todas esas personas que pasaron por el mercadillo y contribuyeron a este éxito, a los que no pudieron venir pero también aportaron... Muchas gracias a todos y todas.
Qué bonito es ver un gran grupo de personas reunidas en la Plaza de la Iglesia bajo un impulso solidario totalmente desinteresado, trabajando con toda la ilusión con el único propósito de ayudar y mejorar las condiciones de vida de otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario