VIDEOCONFERENCIA: recordad que hoy toca de 12 a 13 horas, y podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.
VÍDEO DEL DÍA: aves migradoras. Un prodigio de resistencia. Es un vídeo que he hecho yo mismo para compartir con vosotros mis observaciones sobre aves migratorias. Hoy os cuento algunas cosas y os pongo algunas fotos de grandes planeadoras, aves rapaces.
PLÁSTICA: aquí tenéis la tarea que ha mandado Fernando. Hay muchos días para hacerla pero no os durmáis en los laureles.
RIMA QUE TE RIMA:
Rima
RETO POÉTICO: Os propongo un juego: a un@ de vosotr@s os voy a proponer escribir 2 versos, el inicio de una poesía. Cuando lo haya hecho reta a algún compañero o compañera de la clase a seguir por donde tu lo has dejado. Cada día pondré el poema en el blog y el próximo retado. Cuando os toque escribid vuestros 2 versos y el nombre del/la siguiente retad@.
Para saber quién empieza voy a usar el Class Dojo para que elija al azar. Y ha sido elegid@...
¡Dani, te reto!
Te ha tocado empezar a rimar y a retar. Vamos allá.
MISIÓN 1: en tu libreta o donde quieras escribe un problema de mates. Si está relacionado con los ecosistemas, los seres vivos y los problemas medioambientales mejor. Resuélvelo, hazle una foto a tu trabajo y súbela a Google Classroom.
EQUILIBRIO ECOLÓGICO: atención, esta tarea la haremos a lo largo de la semana y la subiremos a classroom el jueves o el viernes. Hoy, mañana y pasado os pondré una imágen del libro de naturales con información sobre los cambios que se producen en los ecosistemas por nuestra imprudencia. En una libreta o donde quieras escribe cada días tus conclusiones sobre lo que lees, la idea más importante, qué te hace pensar... Esto lo haremos durante 3 días con diferentes imágenes. El jueves después de hacer la última o el viernes manda a Classroom la foto con tu trabajo.
Hasta mañana amigos. Un beso.
EQUILIBRIO ECOLÓGICO: atención, esta tarea la haremos a lo largo de la semana y la subiremos a classroom el jueves o el viernes. Hoy, mañana y pasado os pondré una imágen del libro de naturales con información sobre los cambios que se producen en los ecosistemas por nuestra imprudencia. En una libreta o donde quieras escribe cada días tus conclusiones sobre lo que lees, la idea más importante, qué te hace pensar... Esto lo haremos durante 3 días con diferentes imágenes. El jueves después de hacer la última o el viernes manda a Classroom la foto con tu trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario