miércoles, 29 de marzo de 2017

Entre todos lo haremos

            Este año celebraremos lo que parece que comienza a convertirse en todo un acontecimiento local, que muchos esperan con ilusión todo el año. Se trata del IV Mercadillo Solidario, nuestro gran mercadillo de manualidades. De nuevo este año organizamos el evento en colaboración con numerosas instituciones, empresas y personalidades locales: CEIP Carlos V, CEIP Pablo Picasso, Cáritas, Instituto Mar de Poniente, FEGADI, , Locos del Parque,  Antonio Rojo, AMPAs de los centros educativos colaboradores, etc…
            El gran tema de este año es ESCUELAS PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS,  y apoyaremos una campaña de Cáritas, a través de la cual esta ONG trata de que los niños y niñas de países africanos puedan acceder a la educación construyendo escuelas dignas.
            Tenemos fecha, y si el tiempo y las disposiciones municipales no lo impiden haremos el mercadillo el 5 de abril, como en años anteriores, de 10 a 13 horas. Todos aquellos familiares que deseen participar están invitados. Podemos participar de tres maneras:

-         Aportando manualidades elaboradas en casa.

-         Viniendo al centro a elaborar manualidades con los niños y niñas. Será una mañana de la próxima semana y la fecha está aún por determinar, estará en función de vuestra disponibilidad.

-         Formando parte del grupo de padres y madres que se encargará de las mesas de nuestro colegio en el mercadillo.

            Aquellos familiares que vayáis a aportar algo o a participar de alguna manera, hacédmelo saber lo antes posible para ir planificando.
            Durante el tiempo que queda hasta el evento podemos elaborar también en casa todo aquello que queramos para aportarlo al mercadillo. Mientras más cosas tengamos para vender mayor recaudación. 
            Esperamos vuestra colaboración para volver a hacer entre todos el mejor mercadillo solidario de la comarca.
            Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario