miércoles, 29 de marzo de 2017

Próximas salidas.


PRÓXIMAS SALIDAS: MERCADILLO SOLIDARIO
            El próximo viernes 31 de marzo visitaremos las instalaciones de FEGADI (Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física) y allí disfrutaremos de una visita guiada, y nos enseñarán a hacer algunas manualidades que venderemos posteriormente en nuestro mercadillo solidario. Saldremos del colegio sobre las 9:15 h. y regresaremos aproximadamente a las 12:30 h.

            El miércoles 5 de abril será el gran día, tendrá lugar nuestro Mercadillo Solidario. Visitaremos el mercadillo, veremos los diferentes puestos y hablaremos con los diferentes colectivos que participan. Asimismo, aquellos niños y niñas que estén autorizados por sus padres podrán comprar en dicho mercadillo, teniendo en cuenta que el dinero recaudado irá integro para la construcción de un colegio en Níger.  La actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 h.

            En ambas actividades es recomendable que los niños y niñas traigan una mochila o bolsa en la que puedan llevar el desayuno, libreta pequeña, lápiz y goma. Los padres, madres o familiares que nos quieran acompañar a cualquiera de las dos actividades están invitados.
            Muchas gracias por su colaboración. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario