jueves, 7 de mayo de 2020

TELECOLE Jueves 7 - 5 - 2020

Buenos días. Hoy es un gran día porque tenemos videoconferencia de 12  a 13 horas y así podemos hablar, vernos y resolver dudas. Vamos allá.

RELIGIÓN: mensaje de Carolina para los que estáis en Religión.

Hola a todos y a todas. ¿Qué tal seguís?, espero que bien.

Bueno, pues hoy os mando una ficha interactiva para que la hagáis y luego me la enviéis a mi correo: carolinacolepsa@gmail.com.

Es muy fácil, sólo debéis ir completando y comprobando antes de enviármela, lo único es que cada vez que la hagáis tenéis que volver a empezar. Si alguien no puede mandarlo, copia las respuestas en un folio  y me la manda igualmente a mi correo.

Un beso clase.

 https://es.liveworksheets.com/id/ua183399vi


VÍDEO DEL DÍA: EQUILIBRIO ECOLÓGICO.



RETO POÉTICO: así va nuestra poesía. Los compis lo están haciendo genial. Aquí solo escribe la persona a la que retan. Los demás no tenéis que hacer nada más que mirar por si os retan. Solo escribes el día que te toca.

Dani
Yo camino por la playa
y se me vuela la toalla,
hace tanto viento
que me hace andar más lento.
Hugo
Hace un día de verano
los pies descalzos y la pelota en la mano,
dejo puesta la sombrilla,
juego en la playa, ¡qué maravilla!

Y para saber a quién le toca ahora Hugo dice... ¡Reto a.... ISMAEL!



LENGUA: 2 fichitas interactivas.


Palabras Compuestas: Puzzlepalabras


Abreviaturas y Siglas

CORRECCIONES A LAS ACTIVIDADES DE AYER:



NUMERÍN Y CALCULÍN: pág. 78 act. 1, 7 y 12.




EQUILIBRIO ECOLÓGICO: hoy casi terminamos esta actividad. Una vez escribas las ideas principales de esta página y tus conclusiones e ideas, ya puedes hacerle la foto para subirlo a Google Classroom, en la MISIÓN 2. Puedes subirlo hoy o mañana.




Ya hemos terminado por hoy. Un abrazo grande y a disfrutar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario