lunes, 27 de abril de 2020

TELECOLE Lunes 27-4-2020

Buenos días a todos y todas. Comenzamos nueva semana. Mucho ánimo y a por ella.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS Y VÍDEO DEL DÍA: esta semana iré poniendo día a día vuestros libros favoritos para que sirvan de recomendación o inspiración a los demás. El primero viene con vídeo incluido.



Harvey: "Las horribles liendres de Henry (Los Piojos de Henry el Horrible)", de Francesca Simon y Tony Ross. Me gusta porque es gracioso y porque hay chistes.

Yasin: "Los compás y el diamantino legendario". De Mikecrack, el trolino y el timba. Me gusta porque el cuento es de youtubers y me gustan mucho los videos de minecraft.

Alba: "Una hermana como yo". De Barbara Jean Hicks. Me gusta porque te enseña que lo importante de tener una hermana no es que sea igual que tu sino lo guay es que sea diferente.

Claudia: "Martina", de Laia López. Me gusta porque es divertido y por los desastres que monta.


Iraida: "El huevo misterioso", de Alba Pereria. Me gusta porque porque tiene muchos poderes que me gustan, respira debajo del agua y porque ha metido a muchos personaje y porque va al campo.


LENGUA: pág. 148 act. 1, 2 y 3.

MATES: 2 fichitas.


Decimales

Comparación de fracciones

CORRECCIONES DEL LUNES:

Hasta mañana. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario