martes, 28 de abril de 2020

TELECOLE Martes 28-4-2020

Buenos días. Seguid atentamente las indicaciones y completemos con éxito el martes.

SALA DE VIDEOCONFERENCIAS: A partir de hoy comenzamos con una nueva posibilidad. Los martes y jueves de 12:00 a 13:00 estaré disponible en la sala de videoconferencias para todos vosotros. Quien quiera acceder solo tiene que pulsar en el enlace que tenéis en el blog arriba a la izquierda. Os preguntará vuestro nombre, lo ponéis y ya está. Ahí podéis preguntarme todas las dudas que os surjan, podemos explicar cosas, intercambiar ideas y vernos un rato. 

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS: 

Aitor: "Los futbolísimos", de Roberto Santiago. Me gusta porque me gusta el fútbol, ​​la película y el árbitro siempre quiere que pierda ese equipo para que no sigan en la liga, y está compinchado con la directora del colegio. Son unos compañeros que se ayudan en todo para ganar, y la mas buena del equipo es Helena. Me encanta.

Manu: "Gigantes Marinos", de mucho autores. Me gusta porque da mucha información de los animales y algunas fotos muy chulas.

Dani: "Amelia quiere un perro", de Tim Bowley y Andre Neves. Me gusta porque habla de que a Amelia le gustan mucho los animales como a mi.

Ainhoa Martínez: "La reina de las nieves", de Myriam Sayalero. Me gusta porque me gusta la nieve, me parece interesante la historia, es bonita.

Ainara: "La sirenita", de Hans Christian Andersen. Me gusta porque es sobre el mar y hay muchos colores.

VÍDEO DEL DÍA: SUPERPLANETARIOS INVESTIGADORES.

EL MAR MEDITERRÁNEO

Durante los próximos días iremos viendo las investigaciones de los compañeros y compañeras y así aprenderemos cosas sobre diferentes lugares y ecosistemas. Comenzamos con el vídeo de Yasmin que nos cuenta muchas cosas sobre el Mar Mediterráneo y luego tenéis todos los demás trabajos.

Dedicad un rato a verlo todo, está muy chulo e interesante. El jueves haremos un cuestionario sencillo con preguntas de todos estos ecosistemas.














DESMENUZA ORACIONES:  analiza las oraciones, hazles foto y súbelas a Classroom en la MISION 1 de esta semana.


 Siempre hacen muchas fotos tus primos.
Ella y yo escalamos una preciosa y altísima montaña ayer.
El abuelo de mi vecino vino aquí en un coche verde.

CORRECCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE AYER:



CRUCIGRAMA MATEMÁTICO: realiza los cálculos y rellena el crucigrama con números poniendo los resultados donde se indica. Vamos allá.


Crucinúmeros


Pasad muy buena tarde y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario