miércoles, 29 de abril de 2020

TELECOLE Miércoles 27 - 4 - 2020

Buenos días, seguimos adelante.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS:


Ismael: "Los futbolísimos: el misterio del portero fantasma",  de Roberto Santiago. Me gusta porque me gusta el fútbol y la historia esta muy guay, divertida e interesante.

Candela: "El osito Winnie", de Manuel Tovar. Me gusta porque me recuerda cuando yo era chica y a mi me gustaba mucho Winnie the Pooh.

Hugo: "Niño cubo". Me gusta por que tiene acción ya la vez es cómico.

Manuel: "Antonio en el país del silencio", de Mercedes Neuschafer-Carlon. Me gusta porque es intrigante, los dibujos están muy bien hechos y la personalidad de los personajes.

Zaira: "Y la noche mágica", de Harriet Muncaster. Me gusta porque el personaje es totalmente único.

VÍDEOS DEL DÍA: SEMANA DE LA ACEPTACIÓN Y DÍA DEL SILENCIO.

Hoy celebramos el día sin ruido


SUPERPLANETARIOS INVESTIGADORES. 


LA PLAYA

Hoy el tema es la Playa que es un ecosistema muy peculiar que tenemos muy cerca. Comenzamos con el supervídeo de Yasin y los trabajos de los compis. No perdáis detalle.










Dedicad un rato a ver todos los trabajos. Son muy interesantes y están bastante chulos. Ya sabéis que mañana podré los que quedan y haremos un cuestionario sobre estos ecosistemas. Será sencillo no os preocupéis.

LENGUA: pág. 148 act. 4 y 5.



Lectura 1

MISION 2: en un folio o donde tu quieras haz un dibujo. En ese dibujo deben aparecer estas figuras geométricas: cuadrilátero, triángulo, pentágono, círculo y circunferencia.
Se creativo y presenta el trabajo lo más bonito que puedas.
Cuando esté listo hazle la foto y súbelo a google classroom.

Terminamos por hoy. Ahora a disfrutar mucho del resto del día. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario